jueves, 18 de julio de 2013

PROGRAMA CRISÁLIDA

Lanzamiento del programa

En nuestro municipio; Malambo, este programa se presentará el 19 de julio mediante las siguientes actividades:  Imagen recuperada de http://www.fullfreestuff.com/free graphics/downloads/Insects/Butterfly/animated%20dandilion%20big%20butterfly.gif) 
Ciclotón:" ( Me movilizo por mis proyectos de vida)  Fineducaribe 8.00 A.M.
Vitalitatón: "Celebro mi cuerpo con responsabilidad" 9:00 A.M. Plaza de la iglesia de Santa María Magdalena
Meditatón: "Yo soy combustible de mis decisiones y acciones"  10: 00 A.M. Calle de la Secretaría de Educación

Creatón: "Yo soy un ser creativo y creador de entornos de paz y transformación" 10:00 A.M. Pared de la I.E. Antonia Santos
Familiatón: "Encuentro por uno una comunicación creativa y amorosa" 11:00 A.M. Parque de la Cultra 
Cierre: 12: 00 M. Parque de la Cultura



Este programa está dirigido a los niños, niñas y adolescentes del departamento del Atlántico, es llevado a cabo por la Alianza MES. Los momentos en los que se desarrollará el programa están en la imagen. 





LO DIGO CON DIGNIDAD Y ORGULLO: ¡SOY BOLIVARIANA!/ ¡ SOY BOLIVARIANO ! Imagen recuperada de http://www.goodlightscraps.com/content/hearts/hearts-15.gi


No hay comentarios:

Publicar un comentario